Olivera Mamani, Rosa MaríaIncarroca Churata, Freddy Efraín2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1116El proyecto de innovación ha permitido desarrollar el pensamiento creativo de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa Ciencias, gracias al trabajo colaborativo de los docentes y padres de familia, la participación en los talleres y grupos de inter aprendizaje. Por ser un problema de naturaleza pedagógica e institucional, involucró el desarrollo pedagógico y del clima institucional, que se inició con el monitoreo y acompañamiento de los docentes, que permitió mejorar el desempeño docente, luego se desarrolló el trabajo colegiado generando espacios de reflexión y creatividad a través de grupos de inter aprendizaje y finalmente se vinculó a la familia en el fortalecimiento del desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 51008 Ciencias – Cuscoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 51008 Ciencias (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Utilización de materiales y recursos educativos para fortalecer la creatividad de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 51008 Ciencias – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01