Olave Ugarte, HerbeCampos Domínguez, Marleni2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/390El uso de estrategias para la activación de conocimientos previos es importante pues permitirá que los saberes que tiene el niño(a), adolescente estén adecuados para ser utilizados en el desarrollo de lectura y lo relacionen con la información que han de leer, esta acción resulta fructífera cuando se realiza en grupos de estudiantes que comparten lo que saben. La naturaleza es formación docente. El Proyecto incidirá en la dimensión de gestión pedagógica para elevar los niveles de comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54218 (Talavera)Centro Poblado Menor de Llantuyhuanca Chaccamarca (Apurimac, Perú)Mejorando los niveles de logro de comprensión lectora aplicando estrategias para la activación de conocimientos previos en estudiantes de la I.E. Nº 54218 de Llantuyhuancainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01