Rubio Rodríguez, Mariela MercedesAllccahuamán Oscco, Alfredo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/440El presente proyecto de innovación se enmarca por su naturaleza en el área de formación docente, porque tiene la intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes a través del desarrollo de la expresión oral y comprensión de textos, con el uso de estrategias pedagógica diferentes a las ya conocidas, siendo importante la implementación de la hora de lectura dentro y fuera del aula, la creación de espacios de complementación y apoyo en el hogar y fuera de la escuela, expresado como las chozas de lectura, la hora de lectura diaria, reforzando con las lecturas familiares.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajePedagogíaInstitución Educativa Primaria Nº 54101 Virgen de Guadalupe (Kishuara)Kishuara (Apurímac, Perú : Distrito)Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral y comprensión de textos en los alumnos de la Institución Educativa Primaria Nº 54101 de Kishuarainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01