Uehara Shiroma, Ana MirellaCancino Sotelo, Ricardo Alfonso2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1511El proyecto de innovación a trabajar en la institución “Aplicación del enfoque de la Resolución de problemas en el área de matemática”, su naturaleza es netamente pedagógica, porque abordará algunos elementos del currículo especialmente las estrategias para resolver problemas, recursos y materiales, los procesos pedagógicos y el perfil de egreso de los estudiantes, tenemos que mencionar que en forma indirecta se trabajan los otros componentes del currículo para garantizar la eficacia del proyecto, su sostenibilidad e institucionalización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución educativa José De la Torre Ugarte (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Aplicación del enfoque de resolución de problemas en el área de matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01