Campos Martínez, James VíctorQuispe Medrano, Alicia2018-05-302018-05-302018http://hdl.handle.net/20.500.12833/88De acuerdo a los resultados de la evaluación censal del 2015 y 2016, un alto porcentaje de educandos de la Institución Educativa Básica Regular Sudadero refleja dificultad para la lectura. Por ello se implementó actividades que contribuyan en los colegiales a ser lectores estratégicos con altas demandas cognitivas mediante estrategias didácticas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Básica Regular Sudadero (Las Piedras)Las Piedras (Madre de Dios, Perú : Distrito)Mejoramos el nivel de compresión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Sudadero” mediante la aplicación de estrategias didácticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01