Huarez Sosa, Patricia CarmenTipian Levano, Vilma Rosario2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1767El presente proyecto de innovación denominado “Aplicando estrategias metacognitivas incrementamos los logros de aprendizaje en comprensión lectora en estudiantes de primer año de la institución educativa Simón Bolívar”, es de tipo pedagógico porque lo que se busca es aplicar una estrategia de aprendizaje que forme estudiantes capaces de autorregular su proceso de comprensión lectora y mejorar sus aprendizajes en esta competencia. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes, sin embargo los procesos no son únicos, están relacionados entre sí, de tal forma que también se incluyen: fortalecimiento del desempeño docente, preparación de las condiciones para la gestión de los aprendizajes y mecanismos de articulación con la comunidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Simón Bolívar (Sunampe)Aplicando Estrategias Metacognitivas incrementamos los niveles de logro en Comprensión Lectora de los estudiantes de primer año de Secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01