Uehara Shiroma, Ana MirellaArroyo Chávez, Norka2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/983En vista del uso y manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se plantea mejorar los resultados de aprendizaje en los educandos a partir de la aplicación de juegos creativos y uso de materiales pertinentes respectivamente que fortalezca su comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaJuegos educativosInstitución Educativa de Menores Nº 38392/Mx-P (Huanta)Chancaray (Ayacucho, Perú)Juegos creativos como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los educandos de la I.E. Nº 38392/Mx-P de Chancarayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01