Reque García, GladysTorres Cabrera, Emperatriz2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/179El presente proyecto de innovación también tiene el carácter de formación docente, porque juega un papel preponderante e indispensable, ya que el docente tiene que estar en constante actualización y capacitación con respecto de las nuevas innovaciones pedagógicas que se vienen implementando constantemente acorde al avance de las ciencias y la tecnología, como lo presenta el Currículo Nacional, los nuevos enfoques pedagógicos, estrategias metodológicas y demás innovaciones pedagógicas; así el docente podrá hacer el uso adecuado de los procesos pedagógicos, didácticos y estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, especialmente en lo que se refiere a la producción de textos en L2 en los estudiantes bilingüesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaProducción de textosComunidad de Cuper (Cusco, Perú)Las anécdotas como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en L2 en la I.E. 50609 de Cuperinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01