Taboada Morales, Angélica NoemiHuaman Cusi, Pablo2018-06-092018-06-092018https://hdl.handle.net/20.500.12833/379El proyecto de innovación que encaminamos está fundamentado en la dimensión de gestión institucional, refiriéndonos al mapa de procesos; y por consiguiente se inclina hacia la dimensión pedagógica, porque está orientado a dar solución a un hecho que se ha convertido en un elemento anquilosante en la formación de los estudiantes del CEBA; nos referimos al tipo de práctica pedagógica que realizan los docentes en el aula frente a los estudiantes. La naturaleza del proyecto también va referido a la formación docente el mismo que tiene repercusiones pedagógicas frente a la formación de los estudiantes de la modalidad de EBAapplication/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica alternativaCentro de Educación Básica Alternativa Comercio 41 (Cusco)Estrategias Audiovisuales “yo puedo” para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes del nivel avanzado del CEBA comercio 41info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01