Taboada Morales, Angélica NoemiHuaman Cusi, Pablo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/379El proyecto de innovación que encaminamos está fundamentado en la dimensión de gestión institucional, refiriéndonos al mapa de procesos; y por consiguiente se inclina hacia la dimensión pedagógica, porque está orientado a dar solución a un hecho que se ha convertido en un elemento anquilosante en la formación de los estudiantes del CEBA; nos referimos al tipo de práctica pedagógica que realizan los docentes en el aula frente a los estudiantes. La naturaleza del proyecto también va referido a la formación docente el mismo que tiene repercusiones pedagógicas frente a la formación de los estudiantes de la modalidad de EBAapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica alternativaCentro de Educación Básica Alternativa Comercio 41 (Cusco)Estrategias educativasMedios audiovisualesCentro Poblado de Cusco (Cusco, Perú)Estrategias Audiovisuales “yo puedo” para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes del nivel avanzado del CEBA comercio 41info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01