Uehara Shiroma, Ana MirellaApaza Saravia, Dany Luz2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1851El proyecto es de naturaleza pedagógica por la interacción de estudiantes docentes y padres de familia que conlleva a una gestión escolar centrada en los aprendizajes de los estudiantes, para la mejora de la comprensión lectora. La innovación del proyecto viene representada por las acciones correspondientes para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56015 (Sicuani)Comunidad de Hercca (Cusco, Perú)Fomento de hábito y el gusto por la lectura mediante la aplicación de estrategias de animación en los estudiantes de la I.E. 56015 de Herccainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01