Ccasani Yupanqui, ZoraidaPinto Huamaní, Antonio2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1309El proyecto innovación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa en la producción de textos narrativos, utilizando como punto de partida su comunicación oral en los primeros ciclos e incorporar gradualmente la producción escrita en los grados superiores, a partir de sus vivencias culturares como herramienta pedagógica utilizado su lengua materna Quechua y el español como segundad lengua, por su naturaleza es de dimensión gestión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaBilingüismoInstitución Educativa N° 50041 (Santiago)ComunidadCampesina de Ccoyllorpuquio (Cusco, Perú)Textos narrativos bilingües, una herramienta para plasmar mis vivencias en la Institución educativa N° 50041 – Ccoyllorpuquioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01