Ccasani Yupanqui, ZoraidaMercado Fernández, Cristina2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1634El proyecto en mención tiene naturaleza pedagógica, porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y la labor diaria del docente, cuya fortaleza es el trabajo responsable y comprometido de los docentes y de manera específica a la subcategoría de estrategias didácticas. Así mismo se relacionan con las dimensiones organizativas (gestión de recursos humanos), y principalmente con la comunitaria, porque los individuos son seres sociales que se conocen, poseen intereses comunes, analizan juntos sus problemas y como fortaleza un clima acogedor, armonioso de docentes, para los aprendizajes y convivencia de los niñosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialConvivencia escolarInstitución Educativa Inicial Nº460 Manco Ccapac (Santiago)Pueblo Joven de Manco Ccapac (Cusco, Perú)Estrategias Activas y Participativas para mejorar la convivencia escolar en la Institución Educativa Inicial 460 Manco Ccapacinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01