Lanfranchi Luján, KatyQuispe Quispe, Dionisio2018-06-062018-06-062018http://hdl.handle.net/20.500.12833/126El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, específicamente el aprendizaje de los estudiantes, hay la inquietud por conocer las técnicas y estrategias educativas que utilizan los estudiantes para comprender el contenido de un texto, así como los hábitos por la lectura de la población escolar de nuestra institución educativa. Las dimensiones que se abordarán son principalmente en la dimensión técnico pedagógico, ya que el proyecto tiene que ver directamente con estudiantes, en la dimensión administrativa se realizará la aprobación y ejecución del presupuesto, en la dimensión organizativa se incluirá en el proyecto curricular de la I.E. para la sostenibilidad y en la dimensión comunitaria se estará promoviendo la adaptación de actitudes para un adecuado clima institucionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 50272 (Maranura)Centro Poblado Santa María (Cusco, Perú)Mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Nº 50272 de Santa Mariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01