García Chacaltana, Rosa MaríaCusiyupanqui Tecsi, Elmer2018-06-142018-06-142018https://hdl.handle.net/20.500.12833/1087El presente Proyecto de Innovación Educativa corresponde por su naturaleza a formación docente puesto que consiste en mejorar las habilidades de manejo y/o uso de tecnologías y recursos tecnológicos por parte de los docentes de la I.E, para potencializar el material existente en la I.E. en favor del estudiantado y la didáctica de las diferentes áreas curriculares. Para ello se cuenta con un plan de capacitación a docentes en los diversos aspectos del manejo de computadoras y cañones multimedia, así como de la laptop XO. Asimismo, el Marco de Buen Desempeño Docente a través del Dominio 1, Competencia 2, Desempeño 8, “Crea, selecciona y organiza diversos recursos para los estudiantes como soporte para su aprendizaje” (TICs) y Dominio 2, competencia 4, Desempeño 23, dice: “Utiliza recursos, tecnologías diversas y accesibles, y el tiempo requerido en función del propósito de la sesión de aprendizaje.application/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica regularLas TICs como recurso didáctico para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria en la IE Viva el Perú de Santiago-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01