Sánchez Pérez, Patricia FabiolaCasaico Huacachi, Hilda Pelagia2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/829Debido a la dificultad en la aplicación de estrategias didácticas en la comprensión lectora de textos escritos por los docentes de la Institución Educativa Pública Simón Bolívar, se propone mejorar el desempeño docente en estrategias didácticas de comprensión, proceso de planificación curricular y uso de materiales educativos en el marco de la comprensión de textos escritos a través de un plan de capacitación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública Simón Bolívar (Andrés Avelino Cáceres Dorregaray)Andrés Avelino Cáceres Dorregaray (Ayacucho, Perú : Distrito)Mejorando el desempeño docente en estrategias didácticas de comprensión lectora de textos escritos en la Institución Educativa “Simón Bolívar 38060”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01