Egoavil Malma, Antonio HumbertoPaz Vargas, Darinka2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/354El presente proyecto de investigación “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA I.E. N° 56045 – COMBAPATA” se enmarco en la Dimensión Pedagógica y de Gestión; pues de la acción e intervención docente depende el logro de los aprendizajes deseados, el proyecto estuvo dirigido a superar dificultades pedagógicas como es Producción de Textos, cuya problemática se detectó estos últimos años y no se tomó en cuenta por priorizar resultados óptimos en Comprensión Lectora y Resolución de Problemas para la ECE. La naturaleza del presente proyecto de innovación fue de formación docente, se basó en brindar oportunidades al docente de aula de empoderarse de estrategias en producción de textos ya que un buen manejo de esta práctica garantizara un buen desempeño en producción de textos de nuestros estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaProducción de textosEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución educativa N° 56045 (Combapata)Combapata (Cusco, Perú; Canchis)Estrategias Metodológicas en Producción de textos en estudiantes del tercer ciclo de la I.E. N° 56045 – Combapatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01