Albornoz Farfán, Elizabeth ApariciaGuevara Torres, Yeny2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/988En vista al escaso conocimiento de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de textos escritos en la Institución Educativa N° 38315/Mx-P Inmaculada Concepción, se propone implementar el uso de organizadores visuales como estrategia mediante un trabajo colegiado para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 38315/Mx-P Inmaculada Concepción (Huanta)Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)Uso de organizadores visuales como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Huantainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01