Meza Huamán, RaúlRodríguez Quispe, Leonidas Cayo2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/911En vista de la alta cifra de estudiantes con promedios menores al logro destacado, se propone fortalecer el desempeño docente en el proceso de elaboración y aplicación de instrumento de evaluación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales de Las Américas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEvaluación curricularAprendizajeInstitución Educativa Pública Cap. FAP José Abelardo Quiñones (San Juan Bautista)Ciudad de Las Américas (Ayacucho)Manejo de instrumento de evaluación en las áreas curriculares de educación secundaria para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales de Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01