Arana Wimpon, AliciaCarlos Arotaipe, Jorge2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/753Se observa claramente que vendría a ser un conjunto de actividades de carácter creativa e innovadora, las cuales serán propuestas y desarrolladas por los responsables, teniendo como beneficio el de promover la participación de la comunidad educativa en la protección de nuestro medio ambiente para lo cual se realizará las acciones de reciclaje. De esta forma, el presente proyecto, abordará atacando el problema priorizado desde la dimensión pedagógica, para lo cual se tomará en cuenta el trabajo pedagógico con los estudiantes en las aulas y fuera de las aulas, tomando en cuenta la transversalidad del enfoque ambiental. En la dimensión institucional se relacionará con los objetivos estratégicos del PEI, las actividades se programarán anualmente en el PAT y los contenidos ambientales se tomarán en cuenta en el PCI. En la dimensión administrativa para el cumplimiento de todas las actividades del PIE anualmente se asignará el presupuesto correspondiente. Así mismo, en la dimensión de gestión se abordará con toda la comunidad educativa las diferentes formas de organizarse como la conformación de Club de ecologistas y entre otros, para lo cual se establecerá las normas en el cuidado del medio ambiente. Por último, se abordará desde la dimensión comunitaria, lo más importante es involucrar la participación de los padres de familia y la comunidad en el cuidado del medio ambienteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 56218 (Coporaque)Enseñanza de las ciencias y medio ambienteReciclando desde mi escuela cuido mi comunidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01