Cumpa Fuentes, MarisolAyquipa Salas, Magdalena Elizabeth2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/255Plantea fomentar el gusto y el hábito de la lectura para fortalecer la competencia de comprensión de textos a través de prácticas lectoras en los estudiantes de la IE “Leoncio Prado” Champaccocha, para ello plantea actividades que coadyuven el fortalecimiento del desempeño de los docentes en lo que respecta a planificación curricular, en la que insertaron contenidos, estrategias y momentos pedagógicos en cada área para promover el hábito lector en horas de ocio elegidas por los mismos alumnos. En lo que corresponde a la Dimensión Pedagógica, se realizaron sesiones aplicando momentos pedagógicos para el disfrute libre y espontaneo de la lectura, realizándose en grupo, por pares, en voz alta y con comentarios reflexivos de los textos que previamente eligieron los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaLibros y lecturaInstitución Educativa Leoncio Prado (San Jerónimo)Centro Poblado de Champaccocha (Apurímac, Perú)Momentos pedagógico en espacios adecuados para fortalecer el hábito lector en los estudiantes de la IE "Leoncio Prado" Champaccocha.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01