Castañeda Baca, GenaroEtchebarne Rivera, Mirna Donatila2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1544Es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad que muestran los estudiantes de nuestra I E en esta área. Se trata de fomentar los hábitos de estudio y lectura para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora en los estudiantes. En la I E “Simón Rodríguez” aún existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora, como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, por ende, el nivel de aprendizaje está en situación de inicio. Existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución educativa Simón Rodríguez (Nasca)Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)Fomentando hábitos de lectura para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la IE Simón Rodríguezinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01