Uehara Shiroma, Ana MirellaBejar Barrionuevo, Julia2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/611El proyecto se enmarca en la dimensión pedagógica ya que presenta como estrategia la formulación de un plan de convivencia elaborado con la participación de los estudiantes, la construcción de los acuerdos de convivencia y un protocolo de intervención que sea de construcción colectiva y conocimiento de los padres. Desarrollando así las capacidades del MBDD referida a la construcción de un clima escolar propicio para el aprendizaje (MINEDU 2015). Así mismo recoge el conocimiento de las características del estudiante y la planificación del aprendizaje, con estrategias contextualizadas que busca generar una convivencia escolar democrática en la instcitución, para planificar situaciones de juego y trabajo que permitan construir relaciones de empatía, respeto, trabajo colaborativo y autorregulación, considerando el V compromiso de gestión escolar referido al clima escolar propicioapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial Nº 352 (Wanchaq)Convivencia escolarComplejo habitacional Pachacuteq (Cusco, Perú)Estrategias para el desarrollo de la buena convivencia de los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 352 Pachacuteqinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01