Quispe Palomino, YuvanaLaoiza de Zuñiga, Luz Creta2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1628El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque las estrategias de comprensión lectora se desarrollan, a partir de la dimensión pedagógica curricular, donde se toma en cuenta los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación curricular de unidades y sesiones de aprendizaje. El proyecto está relacionado con la dimensión organizativa y dentro de ella con la sub categoría de personal docente y a la vez también tiene también vínculos directos con la subcategoría de instrumentos de gestión como el PEI y PCI, Porque uno de los objetivos del proyecto está orientado a fortalecer capacidades docentes sobre estrategia de comprensión lectora. Además el proyecto se incorporará en los documentos de gestión para garantizar la sostenibilidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50222 (Taray)Comunidad de Rayanniyoc (Cusco, Perú)Estrategia de Sumillado para La Comprensión Lectora en Estudiantes De La Institución Educativa N° 50222info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01