Marthans Sánchez, GianninaPazo Quintanilla, Luciana2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1069La dimensión pedagógica viene a ser la parte medular de la profesionalidad docente, por lo que revisar continuamente nuestra practica pedagógica bajo un enfoque crítico reflexivo es una obligación de nuestro rol específico que es la enseñanza para suscitar el interés y compromiso por su aprendizaje en nuestros estudiantes. El proyecto de innovación pedagógica “Mejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curamba” es de naturaleza pedagógica, ya que conlleva a diseñar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para mejorar el nivel de comprensión lectora, que está estrechamente relacionado con el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas durante el ejercicio pedagógico docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50125 (Curamba Tumibamba)Comunidad Campesina de Curamba Tumibamba (Cusco, Perú; Anta)Mejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01