Solis Rivas, Sonia IsabelAlata Rumaldo, José Jesús2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1114El proyecto de innovación pedagógica, según su naturaleza de trabajo de gestión escolar, corresponde a la dimensión de gestión pedagógica, por tratarse de una estrecha relación que existe entre la convivencia escolar y el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo de los estudiantes, asimismo por existir la estrecha relación con las estrategias y las metodologías que aplican los docentes para mejorar la convivencia escolar y su propio desempeño docente. Estas relaciones es imprescindible su análisis y su reflexión sobre su propia cultura institucionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias educativasInstitución Educativa Pio Pacheco Candia (Chumpi)Centro Poblado Pinahua (Ayacucho, Perú)Clima institucional y su influencia en el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Pío Pacheco Candia – Pinahuainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01