Gomero Pretel, Veronikha TeresaConislla Quispe, Juan Eliseo2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1660En vista del alto índice de estudiantes con bajo nivel académico por una inadecuada práctica pedagógica del docente, se propone fortalecer capacidades de los docentes en la estrategia del trabajo colaborativo para mejorar los procesos pedagógicos en la Institución Educativa “Eduardo Añaños Pérez” de Patibamba.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaPedagogíaTrabajo cooperativoPráctica docenteInstitución Educativa Eduardo Añaños Pérez (San Miguel)Centro Poblado de Patibamba (Ayacucho, Perú)Trabajo colaborativo como estrategia para la mejora del manejo de procesos pedagógicos de los docentes en la I.E. “Eduardo Añaños Pérez”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01