Collado Conteña, Juan CarlosZuñiga Yabar, Juan Luis2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/327La naturaleza del proyecto de innovación educativa que atenderemos en esta oportunidad, se abordara desde diferentes dimensiones; primeramente, desde la dimensión pedagógica por que pretende mejorar a través de programas interactivos las dificultades que los estudiantes demuestran en las aulas, precisamente en el área de Comunicación, se ubica también en la dimensión institucional porque comprende; la gestión escolar, el liderazgo del equipo directivo, el equipamiento con equipos de cómputo, el clima institucional, la convivencia democrática y participativa y otros, también considera talleres de capacitación a los docentes en el uso y manejo de los programas interactivos para que estos a su vez puedan transmitir sus conocimientos a sus estudiantes. Es comunitaria porque también se involucrará a los padres de familia mediante charlas de capacitación en el uso y manejo de las TIC. Por otro lado, también se pondrá la sala de cómputo e impresoras al servicio de los comuneros que deseen realizar algún trabajoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEnseñanza de la tecnologíaTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 50188 de Totora (Accha Alta)Comunidad Accha Alta (Cusco, Perú; Calca)Uso de las TIC para mejorar la producción y la comprensión lectora en los niños y niñas de la I.E. N° 50188 de Totora - Calcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01