Marthans Sánchez, GianninaLoza Jimeno, María Esther2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1758El proyecto de innovación denominado: “Estrategias lúdicas que mejoran los aprendizajes matemáticos en los niños de 3,4 y 5 años dela I.E.I. N° 245 del Centro Poblado Guayabo”, es de naturaleza pedagógica; surgió al constatar que existe una gran cantidad de niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 245, que presentaban dificultades en el aprendizaje de la matemática; lo que nos llevó a ejecutar un conjunto de estrategias lúdicas e innovadoras que mejoren sus aprendizajes matemáticos, abordando actividades orientadas a fortalecimiento de las capacidades docentes, e involucrando la participación activa de la familia. Por lo que abordamos el proyecto desde la dimensión pedagógica y comunitariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Inicial N° 245(Guayabo)Estrategias lúdicas que mejoran los aprendizajes matemáticos en los niños de 3, 4 y 5 años de la I.E.E. N° 245 del Centro Poblado Guayaboinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01