Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoLa Torre Nuñez, Leandro2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/248La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica, porque mejorará el rendimiento académico de los estudiantes y el porcentaje de aprobados en las áreas de matemática, comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente e Historia Geografía y Economía( áreas consideradas en evaluación ECE). Mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos fortalecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes a través de la estrategia “Aprendizaje Invertido” y la formación docente a través de capacitación docente. Así mismo el presente proyecto está estrechamente relacionado con la dimensión de gestión, correspondiente a la pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la sub categoría estrategias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa Señor de Torrechayoc (Urubamba)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCentro poblado Menor de Yanahuara (Cusco, Perú)Estudiantes del quinto grado de secundaria, demuestran resultados en evaluaciones, utilizando la estrategia del aprendizaje invertido en la Institución Educativa “Señor de Torrechayoc” de Yanahuara – Urubamba – 2017.”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01