Egoavil Malma, Antonio HumbertoQuintasi Mamani, Basilia2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/357El PIE denominado “Uso del enfoque sociocultural en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N°57001” es un proyecto cuya naturaleza es de formación docente porque tiene como propósito desarrollar acciones que fortalezcan el desempeño docente. La dimensión que se aborda es la pedagógica en la gestión de los aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasActividades de aprendizajeInstitución Educativa N°57001 (Sicuani)Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)Uso del enfoque sociocultural en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N°57001 de Sicuaniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01