Balbuena, Hugo CarlosUrquizo Rivero, Venancio2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1571Efectivamente, el inicio de la implementación de este proyecto llamó la atención a los docentes, instó revisar términos, conceptos, proceso de elaboración de los proyectos de aprendizajes, incluyendo actividades del proyecto de innovación. En primer momento les ha costado, no encontraban soporte, ni experiencias. Había la necesidad de investigar, buscar aliados para cumplir sus comisiones con responsabilidad. Descubren que sí pueden resolver problemas utilizando sus propios recursos de la Institución Educativa. Su naturaleza del proyecto pertenece a la dimensión Pedagógico, porque mediante la ejecución del proyecto buscaba el aprendizaje pertinente y vital de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N°38231/Mx-P (Pacchahuallhua)Circuito biológico, un espacio divertido para aprenderinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01