Pérez De La Cruz, ElvisRojas León, Deda Clotilde2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1384El proyecto de innovación educativa que se propone es de dimensión pedagógica, con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, que consiste en el fortalecimiento de capacidades en estrategias metodológicas que plantea Isabel Solé sobre comprensión de textos en los docentes, aplicados en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, con el involucramiento de los padres de familia a nivel de aula y la comunidad educativa de la EEPM N° 24601 de Ccollccabamba, desarrollando técnicas de reflexión, inferencia, deducción, interpretación, planteamiento de problemas, elaboración de resúmenes, parafraseos, opiniones, toma de decisiones, emisión de juicios sobre el texto leído y otros, con todos los actores educativos durante la primera parte del proyecto. Asimismo, se contó con el apoyo de los padres de familia en casa con la motivación y la práctica de una cultura, hábito y el placer de la lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEscuela de Educación Primaria de Menores N° 24601 ( Ccollccabamba)Uso eficiente de estrategias metodológicas diseñadas por Isabel Solé en comprensión de textos para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de EEPM N° 24601 de Ccollccabamba, distrito de Querobamba, provincia de Sucre, región Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01