Zevallos García, MarvinValdez Cosio, Edgar Guillermo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/505Es de naturaleza pedagógica, por cuanto se pretende a partir de su implementación el logro de resultados académicos satisfactorios, en especial relacionados a los aprendizajes significativos en el área de Comunicación y otras. Su naturaleza innovadora conlleva a que los estudiantes accedan libremente a los recursos de lectura, sean estos de entretenimiento, de carácter informativo, científico, cultural, artístico, los cuales estarán disponibles en todo momento y en espacios agradables y cómodos dentro de la escuela. Lo atractivo y novedoso del proyecto radica también en que los estudiantes puedan encontrar y utilizar instrumentos y recursos diversos sean estos musicales, juegos, títeres, juguetes, caretas, siluetas, tableros de pintura, pinceles, colores, lápices, papeles, y otros insumos para promover la creatividad y la expresión de sus destrezas y habilidades. Estos pueden ser llevados por los estudiantes a sus domicilios en una “mochila viajera” con la finalidad de darle continuidad a la actividad lectora con los miembros de sus familiasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50046 (San Sebastián)Comunidad de Pumamarca (Cusco, Perú)Implementación de ambientes agradables, con recursos interesantes para promover hábitos de lectura comprensiva en los estudiantes de la I.E. N° 50046 de Pumamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01