Huarez Sosa, Patricia CarmenAbad Quispe, Zorfa Maritza2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/979En vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes de la Institución Educativa N° 38943/Mx-P de la comunidad de Puchcas, se plantea promover la aplicación del video cuento como estrategia didáctica y la selección adecuada de las mismas, en el trabajo docente para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaVideos educativosInstitución Educativa N° 38943/Mx-P (Huanta)Comunidad de Puchcas (Ayacucho, Perú)El video cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraen los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01