Olave Ugarte, HerbeHuanca Ojeda, Alcides2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/432El presente proyecto de innovación consiste en la aplicación del método de resolución de problemas a través de estrategias innovadores y actividades lúdicas, y que abordará la dimensión de gestión pedagógica, puesto que permitirá mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes fortaleciendo las capacidades de los docentes, el mismo que involucra procesos de gestión administrativa porque permite la participación de los actores de la comunidad educativa y la disposición de recursos y condiciones para el desarrollo del proyecto ya que existe la disposición y compromiso de los docentes en mejorar su desempeñoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEstrategias de enseñanza-aprendizajeAprendizaje basado en problemasEducación básica regularInstitución Educativa Próceres de la Independencia Americana (Talavera)Centro Poblado Talavera (Apurímac, Perú)Fortaleciendo las estrategias metodológicas de los docentes para elevar el rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática basada en la resolución de problemas en el VI ciclo de la EBRinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01