Torres Rojas, HuldaTello Paredes, Ofelia2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/455La naturaleza del proyecto al involucrar la labor del docente y estar especificado dentro del Currículo Nacional le proporciona característica Pedagógica en la dimensión del fortalecimiento y mejora del clima escolar. El presente proyecto de innovación está dirigido a los estudiantes del sexto grado de primaria a quienes se les fortalecerá capacidades de musicalización, adquisición de destrezas como ritmo compás, e introducción de movimientos básicos para las ejecución de bailes de salón como son el vals, cumbia, bachata, salsa, merengue y cha cha cha. A través de la enseñanza de la danza de fortalecerán las habilidades sociales, básicas intermedias, avanzadas y de confrontación. Y como añadidura también ejercitarán las habilidades cognitivas de memoria, concentración y coordinaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 50032 Miguel Grau Seminario (Wanchaq)Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)Habilidades sociales básicas y la danza como estrategia pedagógica en estudiantes del 6° grado en la Institución Educativa 50032 Miguel Grau Seminario del Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01