Reque García, GladysVílchez Zegarra, Pablo2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/781La naturaleza del presente Proyecto, forma parte de la dimensión pedagógica, en la gestión escolar (Estrategias Didácticas), debido a que se buscará el fortalecimiento de las capacidades docentes ampliando sus conocimientos pedagógico disciplinar en el área de comunicación en la competencia de Comprensión lectora. Puesto que se observa la debilidad de los docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos, una limitada capacitación en el manejo de estrategias didácticas, además que sus competencias profesionales, se ha dado en enfoques descontextualizados a la realidad local y nacional. De igual modo se considera como parte de la dimensión Comunitaria, por las actividades que requerirán la participación y compromiso de los padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica primariaInstitución Educativa N°54173 (Turpo)Centro Poblado Soccospata (Apurímac, Perú)"Mejoran los niveles de comprensión lectora en la IE 54173 de Socospata a través del taller de fortalecimiento de capacidades docentes".info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01