Linares Gaitán, Virginia JudithOrtega Esquivias, Francisco2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/854Introduce mejoras sustanciales en la práctica pedagógica del profesorado; consta de actividades y cronograma de trabajo, que prevé la duración del proceso investigativo. Establece mejorar las interacciones en el proceso enseñanza-aprendizaje, el uso de las técnicas de Freinet, permitirá a la docencia a fortalecer sus competencias. Los estudiantes aprenderán de manera reflexiva, critica y creativa haciendo uso de estrategias de investigación; el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo,application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEscuelas multigradoProceso enseñanza-aprendizajeTécnicas FreinetTécnicas grupalesInstitución Educativa N° 52219 (Inambari)Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)Mejoramos las interacciones comunicativas, aplicando las técnicas de Freinet entre docentes y estudiantes del V ciclo de la escuela rural N° 52219info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01