Teves Ccanre, TeofiloMalpartida Tincopa, Hilda Raquel2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/345El presente proyecto de innovación denominado Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N 501318 de Luis Vallejo Santoni, es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar las dificultades que muestran nuestros estudiantes con respecto a la comprensión lectora, en los mismos que serán abordados los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora de manera progresiva y estratégica en trabajo colegiado de todos los miembros de nuestra institución educativa. Implementar un espacio de taller de comunicación con textos atractivos y acordes a la edad de los estudiantes, con textos producidos por los mismos estudiantes, escenarios para títeres, material audiovisual entre otros; así mismo promover talleres de estrategias de comprensión lectora y elaboración de sesiones de aprendizaje de comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 501318 Luis Vallejo Santoni (Santiago)Huancaro (Cusco, Perú)Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N°501318 de Luis Vallejo Santoni - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01