Pérez De La Cruz, ElvisLlamoca Gutierrez, Sixto Alberto2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1369El proyecto de innovación “Utilizando estrategias metacognitivas de lectura mejoro mi comprensión” consiste en leer a partir de situaciones comunicativas en contextos reales entendiendo que la lectura es una práctica social por antonomasia, es decir leer no sólo para obtener información; sino para, persuadir, aprender, interpretar, adelantarse a un fin diferente, etc. Pensado en textos desde nuestra realidad local, regional, nacional e internacional a través de debates, exposiciones, mesas redondas, charlas radiales, etc. El cual indica que definitivamente su naturaleza es de carácter pedagógico; además de que en su implementación ha involucrado las dimensiones de gestión y por la participación que tuvieron los padres de familia la dimensión comunitariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa María Parado de Bellido (Pauza)Utilizando estrategias Meta cognitivas de lectura, mejoro mi comprensióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01