Sihua Ccahuana, BernardoMuñoz Munayco, Nora Ruth2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1362El Proyecto de Innovación, según su dimensión es pedagógico, pues buscó mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centró en la gestión pues movilizó a toda la comunidad educativa para el logro de este. Asimismo su naturaleza es de formación docente en un nivel básico, ya que primero se aseguró el empoderamiento y dominio de las estrategias comunicativas y posteriormente fueron aplicadas por las docentes en las actividades de aprendizaje de los niños y niñas. Finalmente perseguimos el trabajo conjunto con los Padres de Familia, que serán un factor importante en este proyecto. La formación docente se centró en la realización de jornadas de trabajo y talleres lográndose con ello mejorar su práctica pedagógica y revalorando su quehacer diario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasProducción de textosEducación básica inicialInstitución Educativa Nº 31 (Los Aquijes)Centro Poblado El Rosario (Ica, Perú)Desarrollando estrategias comunicativas para lograr la competencia de producción de textosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01