Solis Rivas, Sonia IsabelPaúcar Castillo, Auristela2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1257El Proyecto tendrá un sistema de evaluación y monitoreo será de forma permanente que permita recoger información de forma oportuna sobre la ejecución de las actividades para alcanzar los resultados esperados. Para ello se hará uso de instrumentos fichas de monitoreo para los docentes, evaluaciones para los estudiantes en la competencia de comprensión de textos escritos, lista de cotejo, entrevistas, los encargados serán el Comité de Gestión a realizar las acciones de monitoreo y evaluación con la participación activa de la comunidad educativa. Para que el PIE sea sostenible y perdure en mi Institución, se ha previsto coordinar con la Municipalidad, Empresas Mineras “Laytaruma”, UGEL, a fin de disponer de recursos de capacitación y económicos. La Directora y los docentes incorporar en el PEI, PAT, PCI, RI, competencias, desempeños, actitudes, compromisos con respecto a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Se ha previsto rendir cuentas a la comunidad educativa y Local, se realizará en dos ocasiones en informar detalladamente de las acciones realizadas y de los recursos invertidos, así mismo, como en los avances en los resultados de los estudiantes y el objetivo general del proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 24017 Virgen del Rosario (Sancos)Centro Poblado Carhuahuran (Ayacucho, Perú)Estrategias metodológicas en la práctica docente para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la Institución Educativa N° 24017 Virgen del Rosario - Lucanas - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01