Egoavil Malma, Antonio HumbertoEspirilla Ccolque, Rocío Eliana2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/335Para poder lograr los objetivos educativos establecidos en el Currículo Nacional, los docentes planifican, organizan, gestionan e implementan en el aula el proceso de enseñanza-aprendizaje y esto lo hacen según su formación, experiencia y recursos con que cuentan en el contexto donde laboran. Por tanto; el presente Proyecto se ubica en la dimensión pedagógica, debido a que compromete directamente al trabajo docente y los aprendizajes de los estudiantes por medio de la metodología activa Aula Tallerapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Inicial N° 593 (Pampachiri)Comunidad Campesina de Pampachiri (Cusco, Perú; Canchis)La metodología activa "Aula Taller en Matematicas" para ellogro de competencias en los niños y niñas de 03, 04 y 05 años de la Insiutución Educativa Inicial No. 593 de Pampachiri - Pitumarcativa "info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01