Loaiza Polo, Luz MarinaTairo Quispe, Carlos Humberto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1653El presente PIE, es de naturaleza pedagógica y de formación docente, ya que su implementación conlleva a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática a partir del fortalecimiento de capacidades docentes. Del mismo modo corresponde a la Dimensión Pedagógica Curricular, categoría de gestión pedagógica, subcategoría de estrategias didácticas, que “Incluye el enfoque de las estrategias metodológicas y didácticas”application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50860 José María Arguedas A. (Santiago)Cusco (Cusco, Perú)Enseñanza de las matemáticas recreando escenarios matemáticos con los estudiantes de la Institución Educativa N° 50860 José María Arguedas Altamirano Santiago-Cusco-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01