Rubio Rodríguez, Mariela MercedesFigueroa Rivera, Amilcar2018-06-042018-06-042018http://hdl.handle.net/20.500.12833/108Ante el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la I.E Pachacutec, plantea mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, a través de la aplicación de estrategias metodológicas activas y vivenciales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasAprendizajeInstitución Educativa Secundaria Pachacutec (San Antonio de Cachi)Comunidad de San Bautista (Apurímac, Perú)Estrategias metodológicas activas vivenciales en matemática, una alternativa para elevar niveles de aprendizaje en los estudiantes de las I.E.S. “Pachacutec”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01