Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoBarbachan Champi, Yaquelin2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/240La naturaleza del proyecto de innovación educativa es netamente pedagógica; ya que implica la utilización y dominio de estrategias pertinentes que involucren el uso de herramientas creativas que logren despertar el interés de los niños y niñas, planteándose por ello el uso de los títeres como una herramienta pedagógica que conlleve a elevar el nivel de comprensión de textos orales. Así mismo el presente proyecto permitirá vincular con la dimensión de gestión, correspondiente al pedagógico curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la subcategoría estrategias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaInstitución Educativa inicial N° 256 (Yucay)Marquesado de Yucay (Cusco, Perú)La comprensión de textos orales utilizando los títeres con niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 256 – Marquesado de Yucay – Urubamba- 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01