Uehara Shiroma, Ana MirellaRomero Romero, Jenrri2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/875El proyecto se desarrolla en el marco de la formación docente y en lo que respecta a la gestión escolar, tiene un rol protagónico la dimensión pedagógica que se vincula con la dimensión institucional donde se trabajara con docentes estudiantes y padres de familia para solucionar el problema. En el proyecto se pretende implementar como alternativa de solución, fortalecer las capacidades de los docentes a través de talleres de capacitación en comprensión lectora y en los estudiantes fomentar la lectura a través de una biblioteca itinerante y en los padres promoveremos la lectura de cuento, periódico en casa por lo menos una vez por semanaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° N°56333 (Armiri)Armiri (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Mejoramos la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria de ls IE No. 56333 de Armiriinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01