Quispe Palomino, YuvanaFlorez Huamanttica, Jessica Yolanda2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1626De acuerdo al manual de gestión para directores de instituciones educativas publicada por la UNESCO (2011) que hace referencia a Frigerio, Poggi, Tiramonti y Aguerrondo (1992) la dimensión que abarca este proyecto es mixta: Por un lado, de carácter Pedagógico y por otro lado Comunitario. El primero en razón a que está orientada al desarrollo de prácticas pedagógicas con opciones educativo metodológicas centradas en el uso de recursos y materiales educativos elaborados con desechos; el segundo porque da respuesta a una de las necesidades de la comunidad y compromete la participación activa de los padres y madres de familia. Implica el desarrollo de sesiones de aprendizaje gestionando con eficiencia los recursos y materiales, con la finalidad de mejorar o elevar los niveles de logro satisfactorio de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50042 (Taray)Comunidad de Huancalle (Cusco, Perú)Ecomatemática. Aprovechamiento de los desechos para el mejoramiento de los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes de la Institución Educatia N° 50042 – Huancalle –Taray – Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01