Quispe Palomino, YuvanaCarrasco Cruz, Juana Sulema2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1595La naturaleza del presente proyecto es pedagógica, en razón a que está orientado al desarrollo de la práctica pedagógica del docente en lo referente a la subcategoría de estrategias metodológicas para mejorar los logros de aprendizaje aplicando específicamente la estrategia de la lectura comprensiva. Así mismo el proyecto se relaciona con la dimensión administrativa en la subcategoría de gestión de recursos humanos y en la subcategoría de personal docente en vista que se planteó fortalecer las capacidades de los docentes. También se vinculó con la dimensión comunitaria, porque se comprometió a los padres de familia para que apoyen en las actividades programadasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Integrada N° 50190 (Coya)Comunidad de Patabamba (Cusco, Perú)Mejorando la comprensión lectora de los niños y niñas del V Ciclo la IE. N° 50190 de Patabamba, a través de la estrategia de lectura comprensivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01