Ccasani Yupanqui, ZoraidaPariona Aparco, Carlos2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1307El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, correspondiendo a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, el mismo que se concretará en incorporar el uso del lenguaje cotidiano de los estudiantes en las sesiones de aprendizaje, así como para denotar y conceptuar las diferentes figuras y sólidos geométricos; implicará el empleo de una nueva estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, requiriendo un desempeño responsable de los docentes del Área de Matemáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Secundaria Ccorca (Ccorca)Sector de Teccseccocha (Cusco, Perú)Uso de terminología quechua en la construcción de figuras y sólidos geométricos para mejorar el nivel de comprensión de conceptos matemáticos en estudiantes del Cuarto y Quinto Grado de la Institución Educativa Secundaria Ccorca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01